Lunes, 31 Octubre 2016 13:05

MOVILIDAD GRATIS AL CEMENTERIO POR DÍA DE TODOS LOS SANTOS

"MOVILIDAD GRATIS AL CEMENTERIO POR DÍA DE TODOS LOS SANTOS"

Mañana martes 1 de noviembre, Día de todos los Santos, la municipalidad de La Molina pondrá a disposición de sus vecinos y público en general, unidades de transporte gratuito hacia el cementerio situado en ese distrito.

La acertada medida busca reducir el número de autos particulares que acceden al camposanto, generando congestión vehicular en zonas y vías aledañas. Se ha establecido dos puntos de recojo de pasajeros.

El primero estará situado en el cruce de las avenidas La Molina con Javier Prado, exactamente detrás de la central de monitoreo de cámaras de videovigilancia municipal.

El segundo, se ubicará entre las avenidas Melgarejo con La Molina, al pie de Jardines de la Paz, situado en la parte superior de la urbanización Rinconada Alta, segunda etapa. Las unidades son tipo cúster y conocidos como “molibuses”.

Tienen capacidad para transportar 45 personas por viaje y usualmente son usadas para trasladar vecinos del distrito.

Visto 3126 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Octubre 2016 13:07