Lunes, 07 Noviembre 2016 13:13

JUNTOS POR CANTAGALLO

"JUNTOS POR CANTAGALLO"

La municipalidad de La Molina inició una campaña de recolección de ropa, alimentos no perecibles y frazadas, en favor de los damnificados por el incendio en Cantagallo, en el distrito del Rímac.

Los puntos de acopio se encuentran ubicados en el CSI, centro de videovigilancia municipal, situado en el cruce de Javier Prado con La Molina y; en el palacio municipal, cuadra 7 de la avenida Elías Aparicio.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Entre las necesidades que requieren los afectados son: alimentos no perecibles, ropa de abrigo o frazada y enseres para su sustento diario, entre otros.

JORNADAS DE APOYO

Este fin de semana, voluntarios molinenses realizaron diversas jornadas de acción social en la zona del incendio, como campañas médicas y veterinarias; además de llevar cultura y diversión a través de nuestra biblioteca móvil.

Actividades similares continuarán a lo largo de la semana.

Visto 2555 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Noviembre 2016 13:27