Martes, 15 Noviembre 2016 13:55

LLEVAMOS CULTURA Y ALEGRIA A NIÑOS DE CANTAGALLO

"LLEVAMOS CULTURA Y ALEGRIA A NIÑOS DE CANTAGALLO"

La municipalidad de La Molina entregó a los damnificados por el incendio en Cantagallo los donativos recolectados entre nuestros vecinos durante la semana pasada.

Asimismo, llevó una jornada cultural y recreativa a los niños de esa comunidad shipibo-conibo; además de una campaña veterinaria gratuita para sus mascotas. La delegación municipal estuvo liderada por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

Como es público, La Molina instaló dos carpas en la sede del municipio y en el CSI, donde se ubica nuestra central de videovigilancia.

Representantes de Cantagallo agradecieron el apoyo y recordaron que nuestro distrito fue el primero en hacerse presente en esa comunidad luego del incendio.

Visto 2620 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2016 18:28