Viernes, 25 Noviembre 2016 15:24

RESCATANDO AL GATO PEPITO

(1 Voto)

"RESCATANDO AL GATO PEPITO"

Pepito es un gato de cuatro años que también sufrió los estragos del incendio que afectó Cantagallo. Fue hallado por médicos voluntarios durante una jornada de solidaridad organizada por la municipalidad de La Molina en esa zona del Rímac.

Tenía quemaduras de segundo grado en sus patas y, según su dueña, estuvo perdido cuatro días y no comía. Su vida corría peligro.

Por iniciativa del alcalde Juan Carlos Zurek y con permiso de sus dueños, Pepito fue trasladado a la veterinaria municipal de La Molina, donde médicos lo han convertido en su mascota preferida y buscan rehabilitarlo con el mayor de los esmeros.

Lamentablemente debido a lo fuerte de sus quemaduras, han tenido que amputarle parte de sus patas delanteras. “Cada día se le desinfectan sus heridas, se le aplica cremas e intercambian las gasas de protección”, cuenta el veterinario responsable.

Pepito ya lleva dos semanas en La Molina y las esperanzas que recupere la salud son mejores que nunca. Apenas se recupere será devuelto a Cantagallo a rencontrarse con su familia.

Vea el video aqui https://youtu.be/MXE0H1Ue9cEo

Visto 2495 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Noviembre 2016 15:57