Martes, 29 Noviembre 2016 15:47

ILUMINAMOS ÓVALO CÁCERES

(1 Voto)

ILUMINAMOS ÓVALO CÁCERES

Un nuevo sistema de iluminación tiene ahora el óvalo Andrés Avelino Cáceres, que permite resaltar la presencia del monumento a nuestro “Héroe de la Breña” y el área verde situada en sus inmediaciones.

Las obras municipales permiten también consolidar la recuperación de este espacio público, situado entre las avenidas Flora Tristán y La Fontana.

Se instalaron luminarias ornamentarles alrededor del óvalo y reflectores que realzan el monumento. De igual modo, se ha mejorado las áreas verdes de esa zona.

La inauguración estuvo a cargo de nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado de regidores e integrantes de la Orden de la Legión Cáceres que, en nuestro distrito, difunde las acciones y vida de nuestro héroe de la Guerra del Pacífico.

Visto 2712 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Noviembre 2016 15:55