Martes, 29 Noviembre 2016 16:40

MEJORA SEGURIDAD EN LA MOLINA

MEJORA SEGURIDAD EN LA MOLINA

La implementación del uso de la tecnología, así como el mayor número de personal y unidades para el patrullaje, ha permitido reducir las incidencias delictivas en 20.77% en comparación del año anterior, según reportes de la Policía Nacional.

Entre julio y setiembre del año pasado, las tres comisarías del distrito reportaron un total de 183 delitos. Este año, en el mismo periodo, las denuncias fueron 145.

Las cifras fueron dadas a conocer durante la undécima reunión del año del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC, realizado en el CIAM de la avenida Del Corregidor, que contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek.

Es evidente que el uso de tecnología como alarmas vecinales, uso del sistema de pago POS en locales comerciales, el wasap y aplicativos de seguridad como Star Phone, han permitido contribuir a reforzar la seguridad ciudadana.

También debe resaltarse, el incremento de la flota vehicular del serenazgo y el trabajo conjunto con la Policía Nacional.

Visto 2717 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Noviembre 2016 16:43