Viernes, 09 Diciembre 2016 12:10

PAPÁ NOEL TAMBIÉN PIDE BY PASS PARA MONITOR

(1 Voto)

PAPÁ NOEL TAMBIÉN PIDE BY PASS PARA MONITOR

Papá Noel se sumó al pedido de los vecinos de La Molina y esta mañana participó en un singular plantón vecinal, para exigir al municipio de Lima priorizar la construcción del by pass sobre el óvalo Monitor.

Con esta representación, la comuna distrital encabezada por el alcalde Juan Carlos Zurek, solicitó el pronto inicio del paso a desnivel que beneficia a siete distritos de Lima este, entre ellos Ate, Santa Anita, Pachacamac, Surco y otros, donde viven un millón y medio de personas.

“En estas fiestas de fin de año, hacemos traslado del pedido de miles de molinenses, especialmente de los niños, quienes quieren pasar más tiempo con sus padres, para que esta Navidad el mejor regalo para La Molina sea priorizar la construcción del óvalo Monitor y la firma de contrato del túnel que unirá La Molina con Miraflores”, sostuvo la autoridad.

Visto 3271 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Diciembre 2016 12:40