Lunes, 19 Diciembre 2016 14:09

NAVIDAD EN LA MOLINA

NAVIDAD EN LA MOLINA

Miles de vecinos de todas las edades participaron en el show navideño organizado por nuestra municipalidad en la alameda Melgarejo, en el marco de la actividad cultural “Expresiones en Blanco”.

Los niños y niñas fueron quienes más se divirtieron de la jornada dominical. Además de recibir regalos, pudieron pasarla junto a su familia y amigos en una tarde de sana diversión.

La actividad estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por Jessica Rajcovik y regidores del distrito.

Sin duda, la presencia de la artista y vecina nuestra, Yola Polastri, fue lo más emocionante para los asistentes. Clásicas canciones como “Capitán de 7 mares”, “El Eco”, “El Telefonito”, fueron coreadas por todos.

Sin embargo, “La Pelota” fue la más aplaudida de todas, pues se sueltan decenas de balones gigantes que pasaban de un lado a otro, generando risas y diversión en comunidad.

Visto 3658 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Diciembre 2016 14:43