Martes, 20 Diciembre 2016 10:45

FISCALÍA CAPACITA A SERENOS

FISCALÍA CAPACITA A SERENOS

La Primera Fiscalía Provincial Penal La Molina-Cieneguilla, que despacha la fiscal Noelia Díaz Cubas, brindó una jornada de capacitación a nuestros serenos municipales, a fin de actualizar sus conocimientos con miras a reforzar la seguridad ciudadana.

La actividad se llevó a cabo en último fin de semana en nuestra Central de Seguridad Integral, donde se realiza el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina.

La capacitación giró en torno a tres importantes temas:

1) Flagrancia y arresto ciudadano,
2) Importancia de la protección de la escena del hecho delictivo y
3) Proceso inmediato y rol del sereno en juicio.

Actividades similares se efectuarán próximamente, según lo establecido en las reuniones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC.

Visto 2813 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Diciembre 2016 10:47