Viernes, 13 Enero 2017 17:15

CAMPEONA LINDA LECCA ENSEÑA EN VACACIONES SALUDABLES

CAMPEONA LINDA LECCA ENSEÑA EN VACACIONES SALUDABLES

Nuestra campeona mundial de box, Linda Lecca, se muestra contenta durante las clases que brinda a niños y niñas del distrito, en el parque José Carlos Mariátegui, en COVIMA.

Confiesa que es la primera vez que trabaja con menores, pero que le encanta enseñar, pues además de motivarlos para hacer deporte y le agrada la idea de hacerlos sonreir el tiempo que dura su taller.

“Decidí darme un tiempo en la universidad, donde estudio Administración de Empresas, para formar parte de las Vacaciones Saludables de La Molina. Además, acá hay más sol que en Trujillo, donde nací", cuenta risueña.

Los niños aprenden rápido, están muy motivados. Siempre procuro formarlos con disciplina, que es la base del éxito en la vida. Quiero que tengan claro que el box es un deporte y que esta disciplina también les brinda autoconfianza y técnicas de defensa personal.

Los padres interesados en matricular a sus hijos, pueden acercarse hasta el mencionado parque José Carlos Mariátegui, ubicado entre las calles Fray Luis de León y Víctor Andrés Belaunde. Las clases son miércoles y viernes, a partir de las 10 de la mañana. El curso es gratuito.

Visto 3419 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2017 10:29