Miércoles, 01 Febrero 2017 10:13

DEFENSORÍA SE PRONUNCIARÁ SOBRE PEAJE DE SEPARADORA

DEFENSORÍA SE PRONUNCIARÁ SOBRE PEAJE DE SEPARADORA

La Defensoría del Pueblo recibió al alcalde Juan Carlos Zurek y una delegación de vecinos, para conocer a detalle nuestro reclamo contra el peaje ubicado en la avenida Separadora Industrial.

Los representantes de esa entidad pública se comprometieron a seguir recabando información e, incluso, visitar la zona, a fin de emitir un pronunciamiento oficial.

Durante la reunión, fueron conociendo cada uno de los problemas que genera la presencia de las casetas instaladas en sentido oeste a este, afectando derechos vecinales y complicando el tránsito en el distrito.

Se debe resaltar que en todo momento se mostraron interesados en escuchar la versión de los vecinos y del propio municipio, que el viernes pasado emitió un acuerdo de concejo rechazando la presencia del peaje.

En horas previas, vecinos de La Molina realizaron un plantón frente a la Defensoría del Pueblo, que culminó con la reunión antes mencionada.

Visto 2518 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Febrero 2017 18:47