Martes, 07 Febrero 2017 16:06

HOMENAJE A RICKY TOSSO

HOMENAJE A RICKY TOSSO

La Municipalidad de La Molina rindió homenaje a Ricky Tosso, con la escenificación de una obra teatral donde participaron actrices y actores que trabajaron junto al recordado artista nacional.

Marcelo Oxenford, Christopher Gianotti, Homero Cristalli, Laly Goyzueta y Úrsula Boza, así como Giovanna Varcarcel y Oscar López formaron parte del elenco que interpretó la obra “Nadie sabe lo de nadie”.

La dirección estuvo a cargo de Cristian Andrade. La actividad cultural se llevó a cabo en la plaza Cultural del distrito de La Molina que presentó un lleno total, entre ellos el alcalde Juan Carlos Zurek y su concejo de regidores.

“Ha sido un homenaje precioso. Estoy muy agradecido, especialmente con los amigos de mi papá que participaron en la obra y que estuvieron junto a él en “Teatro desde el teatro”.

Muchas gracias también al público”, expresó emocionado Stefano Tosso.

Visto 3364 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Febrero 2017 16:10