Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

Martes, 12 Febrero 2013 18:26

Iniciativas Privadas

Valora este artículo
(2 votos)
La municipalidad de la molina, mediante los mecanismos de concesión y las buenas prácticas de transparencia a la gestión pública, se orienta a gestionar la prestación de los servicios públicos locales, realizar la construcción, explotación, uso y aprovechamiento de bienes del dominio público, a través del concurso del sector privado, creándose las condiciones necesarias para la asociatividad estratégica, a fin de proveer de recursos necesarios para la inversión en obras de infraestructura y servicios públicos en beneficio de los vecinos.

Mediante Resolución de Alcaldía 139-2012, Se constituye el comité especial de promoción de la inversión privada del Distrito de La Molina (CEPRI-MDLM), encargado de llevar a cabo la evaluación y gestión de los procedimientos vinculados para el otorgamiento y regulación del proceso de promoción de la inversión privada respecto de la iniciativa "Mejoramiento del Servicio de Limpieza Pública y de Parques y Jardines del Distrito de La Molina", presentada por la empresa Proactiva Medio Ambiente S.A.





Designando como miembros del comité especial de promoción de la inversión privada del distrito de la molina (CEPRI - MDLM); descrito en el artículo precedente, a los siguientes señores.


1.

Erick Yvan Vidal Mosquera

Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental

Presidente

2.

Pedro Manuel Cárdenas Reyes

Subgerente de Servicios Públicos

Miembro

3.

Jorge Gino Paurinotto Devotto

Subgerente de Servicios Generales

Miembro

4.

Guillermo Alberto Ochoa Cortez

Personal de la Gerencia de Obras Públicas

Secretario Técnico



1.- Publicación de información de Iniciativas Privadas


DENOMINACIÓN ESTADO RESUMEN
1. Resumen de la Iniciativa Privada "Mejoramiento del Servicio de Limpieza Pública del Distrito de La Molina" ---- Descargar pdf
2. Resumen de la Iniciativa Privada "Suministro de Agua Tratada para el Riego de Parques y Jardines del Distrito de La Molina" Admitida a trámite Descargar pdf
Visto 4512 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2013 17:01