Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

Martes, 09 Octubre 2012 12:44

Registro Civil

Valora este artículo
(40 votos)
Registro Civil - SERVICIOS QUE BRINDAN

Tenemos los siguientes: Descargue aquí - Requisitos para Matrimonio Civil

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL: 
Ceremonia realizada en el Palacio Municipal en Horas Laborales
Ceremonia realizada en el Palacio Municipal en Horas NO Laborables
Ceremonia realizada en Domicilio dentro del Distrito
Matrimonios realizados en Domicilio fuera del Distrito
EXPEDICIÓN
Edictos Matrimoniales
Copias Certificadas del Acta de celebración
Otros Certificados y/o Constancias :
Constancia de Estado Civil antes del Matrimonio
Constancia de Apertura del Pliego Matrimonial
Copia Certificadas de los dctos. que obran en los archivos de los R.R.C.C.
También Tenemos :
Exhibición de Edictos Matrimoniales de otros Municipios


OTROS SERVICIOS:
 
Dentro de los servicios que brindamos con relación al rubro de matrimonios tenemos también:
• Dispensa por cada día de la publicación de los Edictos Matrimoniales
• Dispensa total de la publicación de los Edictos Matrimoniales
• Postergación de fecha de Matrimonio
• Retiro de Expediente Matrimonial
• Autorización para uso del Salón para Recepción (**)
 
Por cualquiera de estos conceptos, (excepto **): el contribuyente deberá presentar una solicitud dirigida al Sr. Alcalde mediante la Oficina de Trámite Documentario, adjuntando el Recibo del pago correspondiente. Una vez recepcionado el expediente por la oficina, será atendido realizando el informe respectivo dirigido a la Gerencia de Asesoría Jurídica para su informe legal al respecto y remitir a Secretaría General para la proyección de la respectiva Resolución ( sólo en el caso de la dispensa de la publicación de los edictos por tres días o en forma total). Con relación a la postergación de fecha y retiro del expediente matrimonial la atención es inmediata a la recepción del expediente presentado por Trámite Documentario

Asimismo, se expiden CERTIFICACIONES Y/O CONSTANCIAS, para lo cual deberán presentar el Recibo del pago correspondiente adjunto a su solicitud, la misma que será presentada mediante la Oficina de Trámite Documentario.


Se remite: documentación a la RENIEC (Av. Javier Prado Este 2388 - San Borja)
Relación de los matrimonios celebrados en el mes adjuntando copia certificada de las Actas de celebración de Matrimonio; informe elaborado en la primera semana del mes siguiente de celebrado el matrimonio.
Visto 25004 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 12:41