Viernes, 23 Noviembre 2012 17:46

LA MOLINA Y MUNICIPIO CHILENO DE LINARES SE HERMANAN

Los alcalde de la comuna limeña de La Molina, Juan Carlos Zurek, y del municipio chileno de Linares, Rolando Rentería firmaron un convenio de hermanamiento y cooperación interinstitucional  para promover la cultura y el desarrollo mutuo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro palacio municipal y contó con la presencia de regidores de ambos gobiernos locales.

Rolando Rentería es alcalde de Linares hace cuatro años y resultó reelecto para una nueva gestión edil que empieza en algunas semanas más.

Resulta anecdótico mencionar que la autoridad chilena tuvo como padre a un peruano de origen cuzqueño.

Entre los compromisos que se involucran ambas partes destaca establecer estrategias de planificación, promover el turismo y la mutua colaboración.

Visto 6378 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:20

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.