Miércoles, 27 Junio 2012 12:10

LA MOLINA RATIFICÓ RECHAZO A LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE EDAD

Con la presencia de destacados deportistas como Teófilo “El Nene” Cubillas, Lucha Fuentes y Lucho Horna, la Municipalidad de La Molina se sumó a la campaña Súmate más 18, que promueve la corporación Backus para el consumo de alcohol entre menores de edad.

La ceremonia también contó con la presencia de Jaime Drago, Jaime Izaga y Jorge “Chupo” Arriola, el alcalde distrital Juan Carlos Zurek y representantes de la empresa cervecera.
Todos los asistentes coincidieron en resaltar la necesidad de promover una cultura deportiva entre los más jóvenes y, sobretodo, alejarlos del peligro que significa el consumir bebidas alcohólicas a corta edad.

Sin duda el más enfático fue “El Nene” Cubillas, quien recordó que siendo más joven se propuso mantenerse siempre al margen de los cigarrillos y el alcohol y recomendó a los padres y autoridades a asumir el rol que les compete.

CUIDAR A LOS JOVENES

En tanto, el alcalde Juan Carlos Zurek, expresó su agradecimiento por la presencia de las estrellas deportivas en su distrito e aseguró que su gestión se mantiene firme en su tarea de evitar la venta de licor a menores de edad.

“En La Molina se sanciona con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, 3 mil 650 soles, y la clausura definitiva a los locales que vendan alcohol a menores de edad. Siempre protegeremos a nuestros jóvenes” aseveró.

Visto 13056 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:28

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.