Lunes, 09 Julio 2012 12:24

Bicicleteada Por La Paz

Un minuto de silencio por las víctimas de la violencia en Cajamarca, guardaron cientos de vecinos de La Molina que tomaron parte en una bicicleteada familiar organizada por nuestro municipio.
Bajo el lema “Hacemos deporte por la vida y la paz”, más de medio millar de ciclistas de todas las edades invocaron un alto a los enfrentamientos que registra esa región y que han causado cinco muertos.

En la actividad, encabezada por el alcalde Juan Carlos Zurek y regidores distritales, se instó al diálogo inmediato para alcanzar la paz en Cajamarca, augurando los mejores deseos al monseñor Miguel Cabrejos y al padre Gastón Garatea, responsables de esta loable misión.

“Estamos confiados de que se fortalecerán los pilares de entendimiento entre las partes involucradas y hacemos voto que alcanzaremos la paz y armonía y, juntos, consolidar el progreso del país. No queremos más violencia”, expresó.

Tras recorrer más de cinco kilómetros por las vías del distrito, con el apoyo de la Policía de Tránsito y el Serenazgo, los deportistas arribaron al parque Hispanoamérica, donde se sortearon diversos premios entre los participantes. Más fotos en nuestro Facebook municipal.

Visto 6067 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:06