Viernes, 27 Julio 2012 12:49

Serenos Reforzarán Vigilancia En Cerros Del Distrito

Nuestro serenazgo permanecerá en alerta durante este fin de semana, a fin de prevenir cualquier intento de invasión de cerros que promuevan traficantes de tierras en la jurisdicción.

La vigilancia estará a cargo del Grupo de Operaciones de Acciones Tácticas Nocturnas y Diurnas, GOTAND, cuyos integrantes están provistos de implementos de seguridad como cascos, sogas, guantes y otros.

En el último año y medio La Molina ha soportado diversos intentos de invasión en diversos sectores limítrofes.

El año pasado el municipio inhabilitó una trocha de cinco kilómetros construida clandestinamente en la zona aledaña a Villa María del Triunfo.

Para un mejor patrullaje, el concejo municipal incorporó esta semana dos cuatrimotos 4 x 4, vehículos de gran potencia que pueden transitar terrenos arenosos o rocosos.

Visto 12822 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:03

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.