Martes, 31 Julio 2012 12:56

Serenos Realizan Campaña de Prevención y Sensibilización

Con el fin de mantener el orden y prevenir situaciones de riesgo entre los vecinos, agentes del serenazgo llevan a cabo campañas de sensibilización en diversos sectores y urbanizaciones de nuestro distrito.

La acción municipal se inició en La Ensenada, donde se recorrieron calles y parques para conversar con los residentes, a fin de brindarles recomendaciones importantes sobre seguridad ciudadana. Se contó con la participación de inspectores de tránsito, efectivos policiales y la brigada canina.

Entre las calles visitadas se puede mencionar El Rancho, El Volcán, La Querencia y los parques Costa Rica, O’Higgins, entre otros.

Durante el recorrido se detectó vehículos que invadían veredas, optándose por imponer papeletas educativas para advertir a sus propietarios que eviten esa situación, pues además de perjudicar a los transeúntes, especialmente los adultos mayores, niños y personas con discapacidad, podrían ser multados.

Se debe precisar que la institución encargada de aplicar multas y fotopapeletas es la Policía de Tránsito.

Visto 11397 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:02

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.