Miércoles, 08 Agosto 2012 13:04

Entregamos 50 Sillas de Ruedas a Discapacitados de Escasos Recursos

Gracias a la intervención del Rotary Internacional y el apoyo de la Fundación WheelChair, la Municipalidad de La Molina entregó 50 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad provenientes de zonas de escasos recursos.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek y los representantes de las mencionadas instituciones que cumplen una importante labor social.

También se contó con la presencia del alcalde de Ate, Oscar Benavides, debido a que un grupo de sillas de ruedas se entregó a beneficiarios de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad, Omaped, de esa comuna.

Además de vecinos de La Molina (MUSA, Viña Alta y Matazango), se donaron sillas a pobladores de Manchay (Pachacamac).

Entre los beneficiarios se encontraban niños, jóvenes y adultos afectados con parálisis cerebral, síndrome de Down e incluso hidrocefalia.

FUNDACION WHELLCHAIR

WhellChair (sillas de ruedas en inglés) es presidida por David E. Behring y realiza acciones sociales y solidarias a nivel mundial. A la fecha ha entregado casi un millón de sillas de ruedas en 152 países, además de esperanza, movilidad y libertad.

Visto 5963 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:00

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.