Viernes, 30 Marzo 2012 08:08

Jesucristo Superstar

(1 Voto)
Este domingo 31, a las 3:00 de la tarde, más de 70 vecinos de La Molina tomarán parte de la ópera rock Jesucristo Superstar, que se llevará a cabo en el parque Hispanoamérica, como parte de las actividades por Semana Santa.

La representación teatral, donde participan niños, jóvenes y adultos mayores, tendrá dos horas de duración y podrá ser apreciado libremente por todas aquellas personas que lleguen hasta la cuadra 11 de la Av. La Fontana, al costado de la huaca Melgarejo, donde se ha levantado el escenario.

Actores y actrices integrantes de la obra, fueron elegidos de los talleres de teatro que ofrece el municipio a sus vecinos en las sedes del CIAM y las Molicasas norte y sur.

Jesucristo Superstar fue presentado originalmente en 1970 y narra los encuentros entre Judas Iscariote y el Hijo de Dios, poco antes de su crucifixión.

ADULTOS MAYORES

Destaca la presencia de más de una veintena de adultos mayores quienes no encuentran en la edad un impedimento para seguir su vocación artística e incluso cantan en parte de la obra.

Visto 6886 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:18

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.