Viernes, 17 Febrero 2012 16:34

Reconocemos a Serenos y Policías Por Acción Destacada

La Municipalidad de La Molina y la empresa Primax reconocieron la acción destacada de ocho serenos y tres policías que en días pasados frustraron el robo de un vehículo y capturaron a delincuentes que habían desvalijado una vivienda.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por los comandantes PNP José Álvarez, comisario de La Molina; Víctor Gonzales, comisario de Santa Felicia y; Oscar Cubas, comisario de Las Praderas.

También participó el comandante PNP Wilder Tuesta, jefe de la División Territorial Este 2.

PREMIO:

Gracias al apoyo de la empresa Primax, los serenos y policías recibieron un incentivo económico por su destacada acción. El concejo por su parte, les entregó un distintivo oficial y otros productos de uso personal en señal de agradecimiento.

La intervención conjunta de las fuerzas del orden permitió evitar se consuma el robo a una vivienda ubicada en la urbanización Santa Patricia y de un vehículo en la Urb. La Capilla.

El alcalde Juan Carlos Zurek agradeció el compromiso y efectividad de serenos y policías en beneficio de los vecinos. Según estadísticas de la PNP el índice delictivo en La Molina se redujo en 40% durante el año 2011.

Visto 11460 veces