Martes, 13 Marzo 2012 16:51

Plan Vial Escolar 2012

Nuestro municipio lleva a cabo un plan vial que busca solucionar la congestión vehicular que registra la zona colindante a las avenidas Las Palmeras con Vía de Evitamiento.

De acuerdo a lo programado, de lunes a viernes durante algunas horas de la mañana, la calle José Antonio dejará de ser de doble sentido para convertirse en una sola vía; es decir, de Las Palmeras hacia Separadora Industrial, límite con Ate.

La medida busca reforzar la seguridad vial de los escolares y alumnos universitarios que estudian en el sector.

El plan cuenta con el apoyo de la Policía de Tránsito e inspectores municipales, quienes estarán al servicio de los vecinos y conductores.

Visto 6837 veces