Miércoles, 06 Junio 2012 17:42

! Que Viva La Comida Saludable !

(1 Voto)
Promover el consumo de comida saludable es una tendencia que se impone. Ayer martes la cadena de televisión The Walt Disney Company anunció que prohibirá anuncios de comida “chatarra” en todos sus programas dirigidos a menores de 12 años.

Si bien la medida se iniciará en tres años, no deja de ser una excelente noticia para entidades como la nuestra que fomentamos la alimentación de comida 100% sana.

En La Molina, orientamos a nuestros vecinos de todas las edades a incorporar estilos de vida saludable, no solo con la práctica del deporte, sino también con información detallada de tipos de alimentación rica y nutritiva.

En nuestros centros comunitarios, especialmente dirigidos a menores de edad (cunas, nidos, colegios, etc.) se reparten cartillas informativas sobre el tema, para orientarlos y educarlos.

Destaca la entrega de “Mi lonchera Saludable” que explica las mejores dietas nutritivas para los escolares y su importancia.

Visto 5792 veces