Lunes, 07 Mayo 2012 17:53

Homenaje A Valerosos Policías

La Municipalidad de La Molina rindió un merecido homenaje a la mayor PNP Nancy Flores y al suboficial PNP César Vilca, abatidos durante ataques narcoterroristas ocurridos en el VRAE.

A la ceremonia, que se realizó en el óvalo Huarochirí, asistieron familiares de ambos valerosos custodios y estuvo presidida por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por el Concejo Municipal y el congresista de la República, Renzo Reggiardo.

Como parte de la actividad, se develaron gigantografías con los retratos de los policías fallecidos. Las imágenes fueron proporcionadas por sus propios deudos.

Como se recordará, el pasado mes de febrero la comuna distrital entregó las obras de remodelación de ese espacio público, que cuenta con la presencia de un tótem en alegoría a la paz e imágenes en paneles que recuerdan hechos ocasionados por la violencia terrorista que no deben repetirse.

Visto 12447 veces