Domingo, 03 Junio 2012 17:57

La Molina Fue Puro Perú

Vecinos de todas las edades alentaron incansablemente a nuestra selección, durante su reciente encuentro por la clasificatoria al mundial de Brasil 2014.

Desde pasada las dos de la tarde, una enorme multitud se dio cita en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina, donde se levantó la pantalla gigante instalada para ver el partido.

Haciendo sonar sus silbatos y vestidos con polos y gorros, nuestros vecinos disfrutaron de una tarde deportiva junto a familiares y amigos.

Hasta el lugar también asistió nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, quien se sumó a la numerosa barra que presenció el partido en pantalla de 6 x 4 metros.

La actividad deportiva tuvo como preámbulo la presencia de los artistas Erick Elera y Nataniel Sánchez, quienes vestidos con la camiseta nacional, hicieron bailar a nuestros vecinos hasta minutos antes del encuentro, que se inició a las 5:00 p.m.

Visto 12551 veces

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.