Miércoles, 19 Diciembre 2012 08:55

REFORZAMOS VIGILANCIA EN NUESTROS CERROS

Con el objetivo de impedir cualquier intento de invasión de terrenos durante las fiestas de fin de año, serenos y policías reforzaron la vigilancia de nuestros cerros.

Los efectivos recorrerán durante el día y la noche las partes altas del distrito para garantizar el orden en la zona y tranquilidad a nuestros vecinos.

Es conocido que los traficantes de terreno aprovechan los feriados largos y festividades para promover invasiones.

En los próximos días su comuna iniciará la instalación de siete videocámaras en las partes altas del distrito, especialmente en el límite con Villa María del Triunfo.

Estos equipos serán monitoreados desde la Central de Seguridad Integral CSI, que se inaugura en los cruces de las avenidas Javier Prado con La Molina.

Las videocámaras tendrán autonomía energética pues usarán paneles solares y estarán interconectadas mediante fibras ópticas. Para un mejor control contarán también con alarmas sonoras.

Visto 7692 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:27

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 10:00 a.m. – 7:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.