Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

Martes, 06 Septiembre 2016 14:56

Subgerencia De Logística

Valora este artículo
(5 votos)
La Gerencia de Administración

La Subgerencia de Logística es el órgano encargado de la provisión de necesidades de bienes y servicios, del almacenamiento, custodia, distribución y registro de los bienes de la municipalidad. Está a cargo de un funcionario de confi anza, con categoría de Subgerente, que depende de la Gerencia de Administración y Finanzas.

Son funciones y atribuciones de la Subgerencia de Logística :

a) Planificar, programar, ejecutar y controlar el abastecimiento de bienes y servicios, así como distribuirlos a las diferentes unidades orgánicas de la municipalidad.
b) Formular el Plan Anual de Contrataciones de la municipalidad y sus modifi caciones, así como evaluar su ejecución.
c) Conducir y ejecutar la programación, adquisición, almacenamiento y distribución racional y oportuna de los bienes materiales que requieren los órganos de la municipalidad.
d) Efectuar los procesos y control de las adquisiciones a fin de que las mismas se realicen conforme a los dispositivos legales sobre la materia.
e) Coordinar con el área usuaria las especifi caciones técnicas para la adquisición y contratación de los bienes y servicios que requieren para el cumplimiento de sus planes operativos.
f) Organizar, dirigir y ejecutar los procesos técnicos de almacenamiento, distribución y control de los materiales requeridos por las unidades orgánicas de la municipalidad, de acuerdo con las disposiciones sobre la materia.
g) Efectuar el inventario de bienes en Almacén y conciliarlo con la Subgerencia de Contabilidad y Costos.
h) Programar, ejecutar y supervisar los procesos técnicos de codifi cación, asignación y verifi cación de los bienes patrimoniales, así como coordinar con el área competente la valorización, revaluación, bajas y excedentes de los inventarios.
i) Llevar y mantener actualizado el control patrimonial respecto de los activos fijos de la municipalidad, realizar los inventarios de los bienes muebles y el registro de los bienes inmuebles de propiedad de la municipalidad, así como el saneamiento físico legal de títulos de propiedad de los bienes registrables conforme a los dispositivos legales que rigen al respecto y en coordinación con la Gerencia de Asesoría Jurídica.
j) Controlar y mantener la vigencia de los contratos para Seguros de infraestructura municipal, incluida la fl ota vehicular; así como, su trámite ante eventuales siniestros u ocurrencias a los mismos.
k) Implementar las recomendaciones de los informes de auditoría emitidos por los órganos conformantes del Sistema Nacional de Control de su competencia, debiendo de informar a su superior inmediato sobre las medidas adoptadas.
l) Formular, actualizar y proponer la normatividad interna de su competencia.
m) Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas por la Gerencia de Administración y Finanzas, de conformidad con lo dispuesto en la normatividad vigente.

Subgerente de Logística
Cinthia Carrillo Quinte

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono: 313-4444 Anexo: 233

Visto 3114 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 15:00