Viernes, 30 Enero 2015 10:03

Subgerencia de Comunicaciones y Protocolo

(1 Voto)
Subgerencia de Gestión Documentaria

La Subgerencia de Comunicaciones y Protocolo, es el órgano encargado de proyectar, difundir, orientar y desarrollar las actividades y actos protocolares de la Municipalidad, así como lograr una buena imagen institucional que dé prestigio de Entidad.

Está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Subgerente que depende de la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Son funciones y atribuciones de la Subgerencia de Comunicaciones y Protocolo:

a) Ejecutar las actividades y programas de comunicaciones y relaciones institucionales, protocolo e imagen corporativa.

b) Proponer, desarrollar e implementar, estrategias e instrumentos de información y comunicación a nivel interno y externo.

c) Efectuar las acciones de relaciones públicas y de protocolo del Alcalde o sus representantes, para la atención en las actividades organizadas por la municipalidad.

d) Organizar y coordinar la asistencia del Alcalde o sus representantes a los actos oficiales o actividades en las que corresponde participar a la Municipalidad.

e) Organizar, coordinar y supervisar las comunicaciones con los medios de difusión.

f) Informar periódicamente al Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional, el desarrollo de los proyectos, programas y actividades a su cargo.

g) Efectuar el diagnóstico de la imagen de la municipalidad, a través de encuestas directas o efectuadas por instituciones especializadas.

h) Elaborar, coordinar y supervisar el diseño y consolidar las publicaciones impresas y electrónicas, emitidas por las gerencias de la municipalidad y distribuirla de acuerdo a las políticas de comunicación y disposiciones de austeridad.

i) Establecer y mantener coordinación al más alto nivel con organismos e instituciones públicas y privadas, transmitiendo la imagen y la mística de la municipalidad.

j) Implementar las recomendaciones de los informes de auditoría emitidos por los órganos conformantes del Sistema Nacional de Control, debiendo de informar a su superior inmediato sobre las medidas adoptadas.

k) Formular, actualizar y proponer la normatividad interna de su competencia.

l) Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas por la Gerencia de Comunicaciones e Imagen institucional, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Subgerente de Comunicaciones y Protocolo
Magdangelica Noemí Gina Terry Hernández
Telefono:313-4444 Anexo: 214

Visto 2279 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Septiembre 2016 12:50