Viernes, 03 Enero 2014 16:57

Subgerencia De Educación, Cultura, Deporte Y Turismo

Subgerencia de Cultura, Deporte y Turismo

La Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, es el órgano encargado de planificar, organizar, ejecutar y supervisar las actividades y programas relacionados con la cultura, deporte y turismo en el distrito.

Está a cargo de un funcionario de confianza, con categoría de Subgerente, que depende de la Gerencia de Desarrollo Humano.

Son funciones y atribuciones de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Turismo:

a) Planear, promover, coordinar, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar la ejecución de las acciones de carácter cultural, artístico, deportivo y de turismo a cargo de la municipalidad.

b) Elaborar, dirigir, ejecutar y controlar los planes integrales de cultura, deporte y turismo del distrito.

c) Coordinar, promover las acciones de difusión cultural a través de los diversos medios de comunicación masiva. d) Desarrollar la creación de grupos culturales y artísticos así como la realización de encuentros, conversatorios y talleres.

e) Ejecutar y controlar el cumplimiento de los programas y proyectos de su competencia.

f) Promover, coordinar y ejecutar las acciones necesarias en el deporte y la recreación de la niñez y del vecindario en general.

g) Administrar los Estadios Municipales, Complejos Deportivos Municipales y demás espacios deportivos de propiedad municipal.

h) Formular y ejecutar programas y actividades culturales, deportivos y de turismo en el Centro Integral del Adulto Mayor, en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Social, Salud y OMAPED.

i) Implementar las recomendaciones de los informes de auditoría emitidos por los órganos conformantes del Sistema Nacional de Control de su competencia, debiendo de informar a su superior inmediato sobre las medidas adoptadas.

j) Formular, actualizar y proponer la normatividad interna de su competencia.

k) Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas por la Gerencia de Desarrollo Humano, Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas por la Gerencia de Desarrollo Humano, de conformidad con lo dispuesto en la normatividad vigente.

Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Turismo
Yasmín Rashid Jaber