Viernes, 31 Mayo 2013 17:23

Atención No Presencial

Estimados vecinos:

Recuerden que el pago de sus tributos: impuesto predial y arbitrios municipales del presente período, puede realizarlo con su CUPONERA en las agencias de los Bancos: BCP, COMERCIO, INTERBANK, SCOTIABANK Y BANBIF.

Asimismo, pueden consultar y descargar sus hojas de HR (Hojas Resumen) y PU (Predio Urbano), estados de cuenta corriente y número de recibos para  pago de tributos, ingresando en la página web: www.munimolina.gob.pe, a Servicios Municipales y luego a Contribuyente en Línea, donde ingresaran su USUARIO y CLAVE, los que se encuentran en la Cuponera del presente año o años anteriores.

Tengan presente que, los recibos generados a través de la web solo podrán ser cancelados en agencias de los Bancos: BCP y COMERCIO.

Así también, para cualquier consulta tributaria, agradeceremos llamarnos al teléfono 313-4444 Anexos 323, 360 y 361 o escribirnos al buzón electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Atentamente,

SUBGERENCIA DE DETERMINACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA