Voluntarios Molinenses

VOLUNTARIOS MOLINENSES

El programa "Voluntarios Molinenses" de la Municipalidad de La Molina, fue creado con el propósito de cultivar una conciencia social responsable en nuestra comunidad, de manera que convoque la participación activa de nuestros vecinos por alcanzar el bienestar común.

Todos los vecinos del distrito están invitados a conforman el gran cuerpo de voluntarios molinenses. Ciudadanos que se caracterizan por su espíritu de servicio, creatividad, sensibilidad ante el dolor humano, altos valores morales, conciencia social, responsabilidad, liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, disciplina, capacidad de comunicación y preocupación por su desarrollo humano y por el de los demás.

El trabajo del voluntariado molinense colabora con una causa cuyo fin es el bien del prójimo y de la sociedad en general.

El voluntariado es una fuerza transformadora que se pone al servicio de la gente para hacer frente a sus necesidades. Se superan barreras y dificultades abriéndose enormes posibilidades de desarrollo y bienestar. Responsabilidad, Acción y Organización son los conceptos pilares que sostienen el voluntariado.

Únete a este programa, comunícate con nosotros al 313-4444 Anexo 251, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES:

Contacto: LUIS GARCÍA CÓRDOVA