Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas

Valora este artículo
(14 votos)

ATENCION DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


Las escuelas deportivas municipales esta dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años, la Municipalidad de La Molina desarrolla talleres deportivos municipales en la temporada de invierno (marzo a diciembre), las cuales tienen como objetivo fomentar la practica deportiva a través de los diferentes escuelas deportivas según la disciplina deportiva.

Las escuelas deportivas municipales no tienen ningún costo y son dirigidos por profesores  federados lo cual asegura la calidad del servicio que ofrece la municipalidad hacia la población molinense.

Las escuelas deportivas que se desarrollaran son: Fútbol, vóley, ajedrez, karate, tae kwon do, básquet, box y tenis de campo.

Horarios y Sedes de las Escuelas Deportivas Municipales Click Aqui
 



Mayor Información al Teléfono: 313 - 4444 anexo 272 o al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Programa: DEPORTE
Encargado: Felix Orlando Cabezudo Yerén
e–mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 313-4444 anexo 272
Visto 7939 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Septiembre 2018 16:18
Más en esta categoría: « MOLICASA