Martes, 09 Octubre 2012 14:37

Zonas Y Horas De Recojo - Basura

Zona 1
Club Campestre La Laguna, Portada de la Planicie, La Planicie, La Planicie Zona Este, Parcelas A, C, D, E, y F, Alam. De La Planicie, Coop. Musa, Los Arbolitos, Los Sauces, Asoc. 11 de Marzo.

Zona 2
El Sol de La Molina I, II y III Etapas, La Molina Real, Laderas de La Molina, Los Huertos de La Molina, Resid. San Remo.

Zona 3
Club Campestre Las Lagunas, Rinconada del Lago I, II y III Etapas.

Zona 4
El Harás, Rinconada Baja, La Estancia Oeste, La Estancia, La Pradera, la Quebrada de La
Rinconada, Rinconada de Ate, El Sauce de la Rinconada, Los Portales, Asoc. Viento
Nuevo, Rinconada Alta, Habilitación Lotes A, B, C y A-B.

Zona 5
Portada del Sol (APVHA), Las Praderas de La Molina.

Zona 6
Las Lomas de La Molina Vieja, Coop. Constructores, Portada del Sol (AEMG).

Zona 7
Asoc. Valle de La Molina, El Cascajal, La Capilla, Los Robles, Los Girasoles, Asoc. Cabo Linares.

Zona 8
El Remanso de La Molina desde Av. La Arboleda hasta La Av. La Alameda de la Paz, Sirius entre la Av. La Alameda de la Paz, Av. Corregidor, Calle Los Secoyas, Av. Raúl Ferrero, Av. Alameda del Corregidor, Av. La Arboleda y Calle Los Aromos, Asoc. San Francisco, Asoc. Roardi, EI Corregidor, Islas del Sol, La Ensenada.

Zona 9
El Remanso de La Molina desde la Av. Raúl Ferrero hasta Av. La Arboleda, Sirius entre Av. Raúl Ferrero, Av. Alameda del Corregidor, Av. Arboleda y Calle Los Aromos, La Molina Vieja I y II Etapa, A.H. Cerro Alto, UNALM, A.H. Viña Alta. A.H. Los Pinos.

Zona 10
Santa Patricia II Etapa, Pablo Bonner, APROVISA, A.H. Las Hormigas, Proyecto La Fontana.

Zona 11
COVIMA desde Prolong. Javier Prado hasta Jr. La Paz, Sta. Patricia I Etapa Laderas de Melgarejo, Far West Villas, Campo Verde.

Zona 12
COVIMA desde Av. Constructores hasta Prolog. Javier Prado; Santa Raquel desde Av.
Constructores hasta Calle Pablo de Olavide; Santa Patricia III Etapa, Pablo Cánepa.

Zona 13
Residencial Ingenieros, La Riviera de Monterrico, Las Acacias, Proyecto La Fontana, El Sol, San
César.

Zona 14
COVIMA desde la Av. Separadora Industrial hasta Av. Constructores, Santa Raquel desde Av. Separadora Industrial hasta Santa Felicia.

Zona 15
Residencial Monterrico, Ampl. Resid. Monterrico, La Fontana, Resid. Monterrico, Ampliación Sur.

Zona 16
Los Cactus, Camino Real I y II Etapa, Santa Magdalena Sofía, Camacho, A.H. Matazango, Villa FAP, El Parque de Monterrico.
Plano ver ver - horario

¿CÓMO DEBEMOS ELIMINAR LA BASURA?

Se deberá colocar los residuos sólidos (basura) generados en depósitos de plásticos o bolsas, las mismas que serán entregadas al paso de la unidad recolectora.
Las viviendas que cuenten con cestos metálicos, deberán depositar la basura media hora antes del horario establecido en su zona para el paso de la unidad recolectora.
Los edificios multifamiliares o condominios, deberán tener depósitos de basura con tapa, que estarán ubicados dentro de estos y deberán ser sacadas al paso de la unidad recolectora.
Deposite los residuos sólidos de la poda de sus jardines en los puntos de acopio de maleza autorizados por la municipalidad.

Visto 6132 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2012 11:54